CAMARGO.-Con fallas como el reciclado de bonos, venta de cerveza en botes, introducción de la misma por bardas y barandales, ingreso de personas sin boleto con el permiso de empleados, pero en términos generales con los resultados en el terreno de juego que llenan de optimismo a la afición que concurrió al Estadio en grandes cantidades, el balance de la primera jornada del campeonato estatal de béisbol en casa, informó el representante de Mazorqueros de Camargo Marcelino Leos.
“El equipo está jugando con gran entusiasmo. El manejador Jaime Portillo ha sabido conjuntar a los jugadores. La actitud es de semifinales y pretendemos que el ambiente continúe de la misma manera. El compromiso es grande con un rol y grupo complicado en el que cinco aspiran a continuar y solo tres obtendrán el boleto”, refirió.
Sobre el conato de bronca con la porra de Delicias registrado el juego del sábado, Leos informa que no pasó a mayores, no se registraron lesionados y la DSPM actuó de manera acertada. Preocupa el directivo la omisión de boteros que expendieron cerveza en botes, situación que se generalizó en el Estado y que representa una multa de por lo menos 10 mil pesos por parte de la AEB.
El directivo afirma que estarán emitiendo cortes detallados sobre el número de boletos vendidos en cada serie. Dijo que la AEB se lleva 8 pesos por boleto sin importar que sean INSEN, niños o cortesías. Por esta razón no se pudo implementar el proyecto de bono familiar este domingo no obstante ya se negocia con el presidente estatal Francisco Javier Fierro para la próxima serie en casa contra Parral en quince días. El llamado es a apoyar al equipo el próximo fin de semana en su visita a Chihuahua. Las cosas están saliendo bien pero todo es perfectible y estamos en eso, concluyó Marcelino Leos.