SE SUICIDA UN TARAHUMARA DE 45 AÑOS EN RANCHO ENTRE CAMARGO Y LA PERLA

CAMARGO.-Un indígena tarahumara, jornalero agrícola de 45 años, se quitó la vida colgándose al cuello de una soga atada a un árbol. Su cuerpo sin vida fue localizado esta mañana en el rancho “Álamos de los Arrieta” ubicado a 38 kilómetros por una brecha ubicada entre Camargo y el Mineral de la Perla.

El propietario del rancho radicado en la ciudad de Delicias notificó al ministerio público sobre el deceso. Refirió que uno de sus trabajadores se había suicidado. En el lugar los agentes de la Policía Estatal encontraron el cuerpo suspendido de quien en vida respondiera al nombre de Pascual Ramos Castillo de 45 años, originario de Guachochi.

Su compañero de trabajo Martín Rodríguez Espitia compartió con los elementos que la noche del jueves notó muy serio a Pascual. Se retiraron a dormir alrededor de las 22 horas pero este salió de la finca al parecer al sanitario. Fue hasta la mañana cuando notó su ausencia y al verificar encontró la escena en un mezquite como a 40 metros de la casa. Se informa que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *