CAMARGO.-La bancada de regidores del PRI señala que el presupuesto de egresos 2018 para Camargo está equivocado en aproximadamente un 60% y que desde ningún ángulo orienta al bienestar de la ciudad. “No fuimos requeridos para elaborar y analizar el documento, los datos son compactos y no trasparentan detalles. El diseño del plan de gastos, el más importante del año, no nos sentimos excluidos, literalmente nos dejan una vez más fuera”, refirió el grupo tricolor.
Nuestra pretensión es que se sumaran al gasto algunos proyectos que nos confía la ciudadanía en el marco de los 222 millones 333 mil 824 pesos que serán ejercidos el 2018. No interesa el Hospital General, becas para estudiantes de los niveles medio básico, media superior y superior.
“En realidad se trata de una lista del mandado sin forma ni fondo. De estar en manos de la bancada del PRI la reformaríamos en un 60%. No estamos en contra del Alcalde Arturo Zubia ni del PAN, ni de la gestión. Estamos a favor de la gente y es por esto que pugnamos por transparencia, humanismo y utilidad en los gastos. Queremos mejor salario para los agentes de seguridad pública, mejores calles, apoyo a los estudiantes de escasos recursos, que los servicios como el agua potable no sean tan caros en esta zona donde el recurso está al alcance y que las infracciones no sean como en Delicias o Chihuahua donde la economía de la gente es mejor”, destacaron los munícipes del tricolor.
Finalmente Arturo Rey Valles, Eli Eleazar González y la coordinadora María Eugenia Becerra refirieron que no se puede fincar la felicidad nuestra a costa del sufrimiento de los demás y que el próximo año continuarán planteando ideas comprometidas con la comunidad no obstante el número de mayoriteos y burlas generados por sus compañeros regidores del PAN y otros partidos.