CAMARGO.-Puntualizando que no existe durante su gestión ninguna anomalía que deba siquiera preocupar a la población, el Alcalde de Camargo Arturo Zubía Fernández dijo que respecto a los temas de la transición y lo encontrado en el 2016 todo está dicho. A más de un año lo que resta es que los antes fiscalizadores y las autoridades hagan su trabajo.
Sobre si la cuenta pública de ese 2016 está aprobada o no, el Alcalde dijo que todo indica que los procedimientos cambiaron. Refirió que cuando fungió como diputado en dos legislaturas el procedimiento era justamente aprobar o no. Dijo que con respecto al dictamen y decreto emitidos requiere conocerlos, estudiarlos y consultarlos más a fondo.
“La verdad lo que me ocupa en estos momentos es redoblar el paso y continuar gobernando con eficiencia procurando los mejores proyectos a los ciudadanos. A este respecto será en las próximas horas cuando comparta detalles de una de las peticiones más sentidas por la mayor parte de la sociedad. No quiero adelantar mucho para no afectar los últimos detalles, pero puedo decir con 100% de certeza que Camargo tendrá cine”, informó el Edil.
“Como este, afortunadamente tengo muchos pendientes que evaluar, analizar e impulsar. Hoy más que nunca, cuidar y procurar la sana convivencia entre las familias es prioridad. Mi pretensión es promover la armonía y la sumatoria. Camargo nos requiere unidos y alejados de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. En controversias del pasado que sea la ley la que determine”, concluyó el Alcalde Arturo Zubía.