CAMARGO.-El grupo de rehabilitación infantil Camargo (GRIC) comparte su informe anual señalando que atiende a 18 niños con capacidades diferentes cuyas familias requieren trasladarlos dos veces a la semana al CRIT Teletón de la ciudad de Chihuahua.
Para Ceferino Pulido, padre de Braulio Ulises afectado de agresiva distrofia, actualmente de 16 años y paciente del CRIT desde hace una década, el haberse encontrado con el GRIC que preside la señora Marisela Chacón ha sido una bendición.
La presidenta de la asociación civil informa que durante el año realizaron 85 viajes a la ciudad de Chihuahua con un costo de 72 mil 750 pesos en combustible, 34 mil pesos de salario del chofer, 18 mil 416 mil pesos en mantenimiento de la camioneta y 2 mil 150 pesos de casetas. El grupo ha recibido 40 mil 050 pesos en donativos, 22 mil 200 pesos producto de actividades diversas y 122 mil 996.75 pesos del último RADIO TELETON. La señora Chacón reporta en caja en este momento la cantidad de 83 mil 051. 25 pesos.
La transparencia y rendición de cuentas debe ser más que una obligación un estilo de vida. La misión de organizaciones de la sociedad civil como la nuestra es básica para familias vulnerables de la comunidad. Sin costo trasladamos a los 18 niños al CRIT de Chihuahua dos veces a la semana desde sus hogares hasta la institución y viceversa.