CAMARGO.-Anuncia alcalde de Camargo el inicio de negociaciones con un grupo de empresarios del Estado orientadas a la activación del “nuevo” rastro municipal, inmueble con más de 10 años en proceso, mismo que ha recibido inversiones por más de 10 millones de pesos y que a la fecha no registra posibilidad alguna de ponerse en marcha.
“No quiero adelantar nombres ni mayores detalles. Solo decir que se trata de inversionistas interesados en invertir en el inmueble ubicado en el acceso sur sobre la autopista e Jiménez. El avance al momento es que se generará el próximo lunes una carta de intención por parte del Ayuntamiento para de cerrarse trato, entregarles un comodato por los próximo 15 años”, explicó el Edil.
En este lapso los empresarios aplicarán recursos por más de 6 millones de pesos para concluir el proyecto, atenderían las necesidades de matanza local y desarrollarían sus planes hasta recuperar lo invertido y obtener utilidades. Esperamos concretar este proyecto que logra ubicar e iniciar nuestro director de planeación y evaluación Luis Aguilar Lozoya, puntualizó el Alcalde Zubía Fernández.