CAMARGO.-Luego de un mes de labores intensivas de limpieza y mantenimiento, la Administración Municipal de Camargo se reportó el pasado fin de semana con toda el área del panteón preparada para recibir a los miles de visitantes durante la feria del hueso 2017.
El director de servicio municipales Sergio González Rodríguez informa que los trabajos en el camposanto de Camargo están dentro de la bitácora de prioridades de la oficina a su cargo y que con una inversión importante en adquisición de herramienta, designación de cuadrillas y habilitación de unidades, se logró dejar al 100% el total de las áreas para que la concurrencia pueda visitar a sus difuntos con toda tranquilidad y calma.
El Alcalde Arturo Zubia informó desde la semana pasada que todas las personas de edad avanzada, discapacitadas o con algún problema que les impida caminar, podrán concurrir a la jornada a bordo de un vehículo previa notificación al área de vialidad. El DIF estará en el interior con la venta de comida mientras que a bajo precio, cualquier persona que lo desee podrá rentar algún espacio en la periferia del panteón y dependiendo de su origen, en la zona centro de la ciudad.