___POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA TAMBIÉN A TRES ARMADOS MÁS EN DOS INCURSIONES
CAMARGO.-Un persecución por calles de la ciudad la tarde del domingo permitió que Policías Municipales frustraran el secuestro de un varón de 49 años que momentos antes había sido levantado en la zona centro.
No obstante que personas aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, nadie resultó lesionado durante el arresto de Fernando H. P. de 34 años y Saúl H. R. de 41 mismos que tenían en su poder a Oscar Martín E.H de 49 años así como dos pistolas calibre 45 y 9 mm.
La detención se registró después de las 14 horas en la calle Francisco Sarabia entre Juventino Rosas y Juan de Dios Peza. Los sujetos con el plagiado a bordo de la caja se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up roja. Los dos presuntos secuestradores, la camioneta y las armas fueron turnados al ministerio Público.
Momentos antes y en otro caso, agentes de la DSPM marcaron el alto a un sujeto que circulaba de manera sospechosa a la altura de la avenida González Ortega y Novena linderos del denominado “Callejón Lareño” y al momento de revisarlo le fue encontrado un fusil de asalto con cargador y seis cartuchos útiles según trasciende calibre 9 mm. El sujeto identificado como Francisco Baruk H. P. de 26 años fue consignado al Ministerio Público Federal junto con la camioneta tipo Dodge Ram blanca.
Por la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, fueron detenidos Ángel Arón S. A. de 21 años y Roberto Alonso Ch. S. de 41. Ambos circulaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee modelo 2001 a la altura de las calles Francisco Villa y Madero en la colonia Árbol Grande. Al ser revisados les fue localizada en el interior del vehículo un revolver calibre 357 tipo Magnum por lo que igualmente fueron consignados al MPF con sede en la ciudad de Delicias.