CAMARGO.-Un varón de 35 años muerto a golpes y cuchilladas y otro más en estado de coma debido a las lesiones recibidas, el saldo de una riña registrada la madrugada de hoy en el exterior de un bar de la zona centro y en una casa habitación del mismo sector en Camargo. Elementos de la DSPM lograron la captura casi inmediata de los tres responsables de la salvaje agresión.
Todo inició alrededor de la 01:20 horas de la madrugada en la calle Abasolo casi esquina con Vicente Guerrero, exterior del denominado “Bar Baca”, en pleno corazón comercial de la ciudad, donde tres sujetos golpearon severamente y hasta dejarlo en estado de coma a un varón desconocido originario de la ciudad de Chihuahua mismo que al momento es atendido en el Hospital General.
El mismo grupo que se desplazaba a bordo de una automóvil de la marca Dodge tipo Intrepid, modelo 1996, color blanco el cual fue localizado durante la mañana con manchas de sangre abandonado en la calle Morelos, le quitaron la vida a golpes y cortaduras en el cuello a quien fuera identificado como Antonio Rubí Jurado de 35 años, originario de Balleza pero radicado en Camargo, en una finca de la calle Pedro Moreno casi esquina con Miguel Hidalgo también en la colonia centro lanzando su cadáver en un lote baldío que se ubica en la calle Felipe Ángeles justo detrás de la primaria estatal “Cuitláhuac número 334” donde fue localizado a las alrededor de las 07:40 horas.
En una rápida y certera movilización, los agentes de la DSPM lograron uno a uno, la captura de los tres implicados en el crimen y lesiones. Se trata Francisco Javier B.G de 30 años alias “el Pancho”; Jonathan Ernesto R. B. de 18 años y Jorge Iván R. B de 21. Los tres presuntos responsables del hecho sangriento fueron consignados al ministerio público donde se continuará con las indagatorias. Se ignora al momento la causa de la doble agresión.