CAMARGO.-A unas horas de que personas de la localidad depositara 6 mil 435 pesos a extorsionadores telefónicos que utilizaron el viejo truco del familiar detenido en la aduana, un joven padre de familia, empleado de un expendio de cerveza, fue esquilmado con 15 mil pesos por un sujeto que desde un teléfono lada 868 amenazaba con hacer daño a su esposa.
Durante buena parte del martes, la víctima recorrió amigos y familiares para reunir las cantidades que le exigían los maleantes a cambio de no provocar daño alguno a su esposa y su familia. El hombre depositó en varios bancos y el un OXXO dinero que en conjunto sumó 15 mil pesos.
Dijo a los elementos policiacos que sucumbió a la presión debido a que años atrás vivió un secuestro real y la muerte de un familiar cercano. Fue la esposa de este quien interpuso denuncia por desaparición de persona interviniendo el personal policiaco que finalmente les informaron que se trataba de delincuentes telefónicos y que nada de lo que le dijeron era real.