Luego del fastuoso espectáculo presentado por ”Cuerpo escena” en el teatro de la ciudad, llegó al escenario el grupo de rock chihuahuense “Eskirla”, quien por cerca de una hora mantuvo el interés de los ahí presentes con una serie de temas musicales que nos transportaron a la época de oro del rock español.
Lejos de vaciar la sala al presentarse un cambio de trescientos sesenta grados con la presencia de este grupo musical de primera, el público vitoreo cada uno de los títulos ahí presentados y musicalizados de forma magistral.
Al final del concierto la audiencia pidió como es costumbre en un show bien recibido, un tema más a lo que “Eskirla” con sus tablas, accedió de forma inmediata, entregando un tema extra más otro de pilón.
Restan en la jornada un par de espectáculos más compuestos por una obra de teatro infantil y un concierto de guitarra que sin lugar a dudas dejarán un grato sabor de mente entre los pocos o muchos que asistan el próximo sábado veintiocho al mismo recinto donde se clausurará una edición más del Festival Internacional Chihuahua”.