CAMARGO.-Una lamentable confusión se registraba hasta el día de hoy con respecto al fallecimiento o no del profesor Juan Carlos Leal Gamboa de 50 años mismo que fuera brutalmente golpeado por tres sujetos en el exterior del bar Baca en la zona centro de Camargo el pasado lunes. Hasta el juzgado del licenciado Luis Lara Frías llegó la consignación del Ministerio Público especificando que el maestro se encontraba aún en estado de coma y que se pedía proceso a los agresores por el delito de lesiones.
Mientras que el MP solicitaba prórroga para enterarse de la situación de salud del profesor Leal Gamboa, en la funeraria Perches de Camargo se preparaban para recibir su cuerpo e iniciar los preparativos para sus honras fúnebres.
Trasciende que debido a situaciones generadas por la propia familia de la víctima fue como se generó la confusión. La información recabada y publicada indicó la muerte del profesor a las 17 horas del mismo lunes 15 de enero que fuera agredido a la 01:20 de la madrugada por tres sujetos que fueron de inmediato detenidos y señalados igualmente como responsables de matar a otro varón de 32 años.