“DENUNCIARÉ NEGLIGENCIA MÉDICA POR LA MUERTE DE MI BEBÉ”: PADRE EN SEPELIO

CAMARGO.-Un joven padre de familia denuncia negligencia Médica en el caso de la muerte de su hijo al momento de nacer la noche del pasado 23 de diciembre en el Hospital General. Asegura que su esposa estaba programada para cesárea pero en ese momento el nosocomio no contaba con anestesiólogo por lo que se trabajó en parto natural durante dos horas y el niño nació con muerte cerebral por falta de oxígeno.

El padre de nombre Gustavo afirma que llevará el caso a la comisión estatal de derechos humanos y al Ministerio Público. Dijo que casos de negligencia como el que enfrenta con su esposa, no deben seguir ocurriendo.

La esposa de Gustavo ingresó al Hospital General a las 20:00 horas del pasado sábado 23 de diciembre pero tras dos horas de trabajo de parto vía natural cuando estaba programada cesárea, asegura haber provocado el fallecimiento del niño al que solo envolvieron para enviarlo a la ciudad de Chihuahua cuando realmente no había qué hacer.

El Alcalde Arturo Zubia aportó 3 mil 500 pesos para los gastos funerales mientras que la familia recaudó entre la población 2 mil 500 pesos. Hasta el día de ayer la familia del malogrado recién nacido pudo darle sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *