CAMARGO.-Daños por más de 100 mil pesos arrojó un aparatoso choque entre dos camiones de carga que a las 22:30 horas del viernes circulaban por la carretera libre Camargo-Delicias a la altura del municipio de la Cruz en el kilómetro 23 más 500.
El conductor de una tracto camión de la marca Freighliner, color verde, doble remolque, modelo 2018, placas de circulación 83-AF-7U identificado como Carlos Pérez Flores, de 43 años de edad originario de Lerdo Durango el cual circulaba de Monterrey a ciudad Juárez con 48 toneladas de azúcar invadió carril contrario generándose el aparatoso impacto.
La segunda unidad es un camión de carga de la marca Freighliner, color negro, modelo 2001, placas 57-AD-9X conducida por Edilberto Pérez Domínguez, de 32 años, originario de García Nuevo León mismo que circulaba vacío de la ciudad de Chihuahua a Monterrey. Por fortuna nadie resultó lesionado tras el accidente que arrojó pérdidas según estimaciones de la Policía Federal Preventiva por más de 100 mil pesos. Elementos de la DSPM de La Cruz a cargo del Director Manuel Reyes Salcido acordonaron la cinta asfáltica y colaboraron en el despeje de la rúa que concluyó después de las tres de la madrugada.