CAMARGO.-El velador de una huerta nogalera de la ciudad resultó con lesiones graves en una pierna provocada por arma punzo cortante. Luego de reportar el patrón la presencia de ladrones a los cuales logró ahuyentar horas más tarde estos regresaron y lo sorprendieron perforándole una de las extremidades con una navaja. El empleado convalece en el Hospital General mientras que agentes ministeriales ahondan en la investigación con buenos datos para dar con los agresores.
En el seccional La Perla, un trabajador de la empresa minera denunció a las autoridades que luego de llenar tanque a su vehículo, al salir de la jornada encontró que amantes de lo ajeno le habían hurtado más de 30 litros además de dañarle el depósito. Del acaso tomó nota la DSPM.
Finalmente se informa que el pasado sábado por la tarde se reportó el robo de una camioneta tipo pick up de la marca Ford, tipo F-150 modelo 1994, café, con caja extra grande. Al día siguiente la unidad fue localizada abandonada en las calles Ojinaga y Melchor Guaspe sin el equipo de sonido ni el acumulador. Se toma nota del hecho y se consigna al Ministerio Público.