AVANZA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE DELICIAS: TONY MELÉNDEZ

  • Beneficiará a miles de chihuahuenses.

Miles de habitantes del V Distrito se beneficiarán con un Hospital General que impulsan autoridades del sector salud federal, en conjunto con el diputado federal Tony Meléndez y las legisladoras locales Adriana Fuentes Téllez y Rocío Grisel Sáenz Ramírez.

El legislador Meléndez Ortega dio a conocer lo anterior y destacó que este proyecto de nosocomio va de manera positiva y será de gran impacto para el Distrito V, por el cual ha trabajado desde que inició su gestión en diversos aspectos en el Congreso.

Con el propósito de afinar detalles para hacer realidad el Hospital General, Tony Meléndez, Adriana Fuentes y Rocío Grisel Sáenz, solicitaron una reunión con el Secretario de Salud, José Narro Robles y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.

El diputado federal adelantó que el hospital que se pretende construir contará con atención humana para los pacientes y los más modernos equipos médicos y únicos en el país, a fin de asegurar la mayor rapidez en los servicios y la recuperación de la salud de cada persona atendida.

Meléndez Ortega consideró que este proyecto tiene prioridad porque la salud es parte necesaria y fundamental de la población chihuahuense y, sobre todo, porque así es considerada por Narro Robles y Baeza Terrazas, máximas autoridades del sector en México.

El proyecto para la edificación del Hospital General de Delicias tuvo su origen durante una reunión con los representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde se dio luz verde y los mecanismos a seguir para concretarlo, subrayó Tony Meléndez.

De esta manera, miles de chihuahuenses se verán beneficiados, directa e indirectamente, del servicio del nosocomio, aparte de que durante y después de haberse construido dará empleo transitorio y permanente a miles de personas, lo cual es y será un avance en materia de salud, puntualizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *