CAMARGO.-Al no contar con la mínima capacidad de movilidad confiable, el Ayuntamiento de Camargo a través de la oficialía mayor pasó al comité de compras la orden de adquisición de cuatro vehículos nuevos mismos que serán destinados el DIF, Tránsito y a la oficina del alcalde para el traslado seguro de funcionarios.
Octavio García,
jefe de personal y compras del Ayuntamiento, informa que luego de recibir
propuestas de tres empresas concesionarias de vehículos nuevos, la ganadora fue
la agencia NISSAN Camargo.
La compra
consolidada será por 882 mil pesos que incluyen tres automóviles de la línea
Versa y una camioneta pick up doble cabina. La distribución de las unidades
será la forma siguiente, detalló el funcionario. Un auto para el DIF, la
camioneta para Tránsito y los dos automóviles restantes exclusivamente para
traslados de funcionarios a comisiones fuera de la ciudad.
Trasciende que fuera
del automóvil de la línea Tida adscrito a sindicatura, ninguna otra unidad del
parque vehicular del Ayuntamiento está en condiciones de uso para salir a
carretera por lo que cualquier comisión a cumplir fuera de Camargo cada
funcionario debía utilizar su vehículo particular.