La dispepsia

 

La dispepsia es una enfermedad recurrente que afecta el tracto gastrointestinal. Esta condición se puede controlar tomando varios medicamentos. Se ha encontrado que varios medicamentos son efectivos para tratar los síntomas de la dispepsia funcional. Estos incluyen inhibidores de la bomba de protones e inhibidores de ácido. Los síntomas de la dispsia funcional suelen caracterizarse por una sensación de saciedad después de comer y un apetito que suele saciarse después de comer.

Los medicamentos para la dispepsia funcional pueden ser muy efectivos. Los inhibidores de la bomba de protones como el omeprazol, esomeprazol y lansoprazol suprimen la secreción de ácido gástrico e incluso pueden desempeñar un papel en el desarrollo de la dispepsia funcional. Estos medicamentos no se recomiendan para personas con dispepsia grave o crónica.

Los inhibidores de la bomba de protones suprimen la producción de ácido estomacal. Los tres tipos más comunes de inhibidores de la bomba de protones son omeprazol, esomeprazol y lansoprazol. Algunas personas con dispepsia funcional también toman analgésicos antiinflamatorios y pueden encontrarlos ineficaces. El sitio web médico CTH puede aconsejarle sobre qué tipo de medicación tomar.

En el caso de la dispepsia funcional, suele ser difícil de tratar. Afortunadamente, existen medicamentos que reducen la producción de ácido estomacal. Aunque no existe una cura para la dispepsia, los síntomas pueden ser muy incómodos. Afortunadamente, los pacientes tienen esperanza. Los medicamentos basados ​​en la evidencia están actualmente disponibles para aliviar los síntomas y es posible que haya nuevos tratamientos disponibles en el futuro. Gracias a una nueva investigación, el futuro de la dispepsia parece prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *