CAMARGO.-Más que satisfecho se reportó el presidente del club Petroleros de Camargo Luis Ricardo Muñoz Natividad luego de la jornada inicial del campeonato estatal de basquetbol semi profesional en la que se derrota a Soles de Ojinaga en casa y se pierde por una canasta de visita contra los campeones Dorados de Chihuahua.
Dijo que adicional a los buenos resultados en la cancha, la liga designó a Camargo como la sede con la ceremonia inaugural más vistosa. “Agradezco a la afición que se volcó por completo al Poliforo Municipal el viernes a las más de 80 que nos acompañaron en dos camiones al Rodrigo M. Quevedo capitalino”, refirió el también líder del sindicato de trabajadores petroleros.
Criticando solo un arbitraje cargado a Chihuahua el sábado y desorganización de la sede a la hora de pretender confinar a los aficionados de Camargo en una sección alejada del equipo y con escasa visibilidad contrario a lo pactado, el dirigente dijo que todo fue excelente.
Finalmente el directivo dijo que por ser doble la cartelera en casa el próximo fin de semana, se reduce el precio de entrada 10 pesos. El viernes con entradas de 40 adultos y 20 niños, el encuentro es contra Potros de Casas Grandes y el sábado contra Asadereros de Villa Ahumada.