CAMARGO.-La cruzada que sostiene el Gobernador del Estado Javier Corral no tiene otro trasfondo ni sesgo que combatir la monstruosa corrupción heredada de la pasada administración y exigir al Gobierno Federal que disponga el arresto y extradición de Cesar Duarte. No creo que nadie en el Estado o el país defiera al respecto, señaló el Alcalde de Camargo Arturo Zubia Fernández.
El Gobernador cuenta con nuestro apoyo total en este complicado y riesgoso proceso. A nosotros los ciudadanos de los municipios nos corresponde echarnos para adelante, establecer prioridades y ponernos a trabajar con intensidad, orden, unidos y sin distracciones.
“La gente puede hacer lo que quiera con su dinero personal, pero no con el público. Alrededor de 15 de los últimos gobernadores de Estados están detenidos, procesados o prófugos. El tema es la corrupción y el primer mandatario de Chihuahua la está poniendo en evidencia y exigiendo a la federación se sume primero que nada capturando y regresando al país a quien heredó la deuda más grande en la historia”, concluyó el Alcalde Arturo Zubia no sin antes refrendar el apoyo total de Camargo al Gobernador Javier Corral.