CAMARGO.-Un aparatoso choque registrado cerca de las media noche del miércoles en plena zona centro arrojó como saldo tres vehículos estacionados muy dañados, por lo menos uno totalmente destrozado.
Vecinos de la calle Galeana casi esquina con Ignacio Comonfort, a unos metros de la antigua parroquia de Santa Rosalía, narraron el momento en el que una camioneta tipo pick up de la marca Dodge tipo Ram modelo 2000 mil placas del estado S-08971 impactó a toda velocidad contra las tres unidades estacionadas para finalmente el conductor responsable huyera del lugar.
El accidente se registró a las 23:48 horas, no obstante al momento, los vehículos afectados continúan en el lugar. Se trata de un automóvil Ford, tipo k, modelo 1993 totalmente destrozado; un Renault tipo Clío modelo 2004 guinda muy dañado y el menos afectado pero igualmente con secuelas graves, un Mercury Tracker, blanco modelo 1995. Las propietarias de las unidades se dijeron desconcertadas, sin el apoyo y asesoría que quisieran por parte de la autoridad.
En la delegación de vialidad se informa que el caso fue consignado al ministerio público y que la recomendación para las afectadas es que interpongan denuncia. Se informa que el responsable está siendo buscado. Las afectadas informan que a media mañana acudió el señor Marcelo muñoz quien se dijo propietario de la unidad responsable misma que era conducida al momento del accidente por un primo. Los daños se extienden a la ventana de una casa habitación.