LA CRUZ.-Luego de casi 9 años de permanecer en situación de desgaste total, esta mañana, el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera entregó a las comunidades rurales de Morieleño y San Rafael un tramo carretero de 750 metros totalmente reparado y en el que se invirtió la cantidad de un millón 700 mil pesos.
El Alcalde afirma que solo resta gestionar la pavimentación de cuatro kilómetros entre las comunidades de Corraleño y Morieleño para contar con carretera vecinal saca cosechas sin interrupción desde Camargo hasta la Cruz, proyecto que asume como un reto para el futuro inmediato.
En el mismo evento de ayer, el Alcalde Trillo Herrera entregó a los 15 agentes de la DSPM uniformes, equipo táctico, tres armas cortas y una larga de la marca Pietro Bereta y cartuchos .223 y 9 mm. “Se trata de la tercera dotación de uniformes y equipo ahora proveídos por el Gobierno del Estado. Para la adquisición de las armas y las balas la inversión fue con recursos municipales por casi 100 mil pesos”, informó el director de seguridad Manuel Reyes.