UN HOMOSEXUAL TRAVESTI GRAVEMENTE LESIONADO EN EL CUELLO POR PARROQUIANO DE CANTINA

CAMARGO.-Con lesiones cortantes muy graves a la altura del cuello resultó un travesti que labora en   Bar de la zona centro que se ubica sobre la avenida Juárez casi esquina con Melchor Guaspe en la zona centro.

Trasciende que el acompañante fue agredido sin mediar palabra por un indígena de la etnia tarahumara de nombre Gervasio C. C. mismo que lo cortó a la altura del cuello y el rostro con unas tijeras para de luego darse a la fuga del establecimiento, esto la noche del pasado domingo.

Personal del bar solicitaron de inmediato el apoyo de la DSPM. Los agentes lograron ubicar cuadras adelante el agresor al que encarcelaron para ayer mismo consignarlo al Ministerio Público. El lesionado identificado como Ramón C. de 22 años fue trasladado al Hospital General donde fue atendido de emergencia. Las heridas fueron consideradas como de las que ponen en riesgo la vida, tardan más de 15 días en sanar y dejan secuelas médico legales.

Cabe señalar que mientras el agente del Ministerio Público Javier Almeida refirió que la agresión se suscitó en el interior del Bar el inspector de gobernación municipal Manuel Zapien dijo que fue en el exterior, a un costado de las instalaciones. La cantina no fue clausurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *