CAMARGO.-La ex candidata del PRI a la diputación local y actual funcionaria en el municipio de Rosales Nayely Ontiveros enfrentó una costosa incursión delictiva en la tienda de ropa de su propiedad denominada “Catrina” ubicada en calle Venustiano Carranza en Camargo cuando una pareja ingresó la tarde de ayer y seleccionó por lo menos 40 prendas las cuales pagaron con un cheque sin fondos de 20 mil pesos del cual hasta 700 pesos de cambio les dieron.
El circuito cerrado de la negociación logró captar a los delincuentes. En las tomas aparece un varón de aproximadamente 40 a 45 años, obeso, calvo, bigote abultado y con al parecer unas férula en la mano izquierda. La mujer de alrededor de 35 años, cabello a los hombros, blusa verde y robusta.
Trasciende que el engaño fue burdo toda vez que el cheque no presentaba la cifra de manera correcta, estaba a nombre de un varón y lo firmaba una mujer. Las 40 prendas seleccionadas en la boutique “Catrina” registraron un costo de 19 mil 300 pesos por lo que al aceptar el choque, la encargada regresó 700 pesos de cambio a la pareja que en todo momento apremiaba y señalaba que tenían apuro. El caso fue consignado al Ministerio Público. Se menciona que la pareja intentó por lo menos una acción adicional sin éxito en otra negociación.