___FAMILIA PIDE APOYO PARA CUBRIR COSTO DE LA ATENCIÓN EN HOSPITAL
CAMARGO.-Mientras que el travesti Ramón González Martínez, (a) La Mona, de 21 años de edad, lesionado de gravedad a la altura del cuello, cráneo y rostro el pasado domingo a las 22:30 horas en las inmediaciones de una céntrica cantina en la que labora, fue dado de alta ayer del Hospital General y su familia buscaba el apoyo de la población para cubrir 2 mil 274 pesos, importe de la atención prestada en el nosocomio, en el juzgado penal su agresor Gervasio C. C trascendía la audiencia de control de detención y era citado para el próximo lunes para la parte de vinculación o no a proceso.
Sandra y Johana González Martínez, hermanas del lesionado, compartieron que la precaria situación de la familia obligaba a recurrir a la población para poder pagar el Hospital General señalando que recibieron una rebaja sustancial toda vez que toda la atención generó una cuenta de 5 mil 684 pesos.
En el juzgado penal, la administradora del sistema Rocío Vázquez informó el inicio de la secuencia que enfrentará el agresor del travesti al que según la familia cortó el cuello con unas tijeras por negarse a compartir con él. Las hermanas pidieron el apoyo poniendo a disposición los teléfonos 625 1027427 o 625 1527382. Destacan que su hermano es el único sustento de su madre y toda la familia es de recursos muy limitados.