CAMARGO.-Ligando posiblemente una década siendo ejemplo de puntualidad, la ciudadana camarguense Doña Irma Sonora repitió una vez más como la primera en pagar el impuesto predial 2018. Arribó a las 23 horas del lunes a las instalaciones de presidencia municipal y pasó toda la noche en el patio central para ser la primera en pasar a las cajas en punto de las 7 de la mañana de ayer.
Efrén Núñez Guzmán jefe de catastro, recordó que durante el mes enero, los contribuyentes cumplidos disfrutan de un descuento del 15% y en febrero un 10%. Adultos mayores, pensionados y madres solteras un 50% de descuento permanente. La meta es reunir 21 millones de pesos de las 25 mil cuentas. Cabe señalar que el 35% de los contribuyentes no pagan el impuesto por lo que el rezago de superior a los 4 millones de pesos.
Las cajas estarán abiertas de las 9 a las 15 horas de lunes a viernes y sábados de las 9 a las 13 horas. Se mantendrá el programa de visitas a empresas maquiladoras como Phillips Lightoler, Russell Arhletic y Leviton. Cualquier empresa que lo desee podemos acudir con nuestra caja itinerante, refirió el funcionario. Confirmó el sorteo de enseres domésticos en marzo y se contempla aún la posibilidad de rifar una casa como el año pasado.